domingo, 17 de mayo de 2009

CERVEZA



Rica y espumosa cerveza
Brinda locura y paz a mi cabeza.
Amarga o dulce, Caliente o Helada.
De todas las mujeres eres la más deseada.

Cerveza querida, cerveza amada
A diferencia de la mujer, tú eres callada.
Cerveza querida, cruda pesada.

Dulce y sabrosa agua miel
24 horas al día me eres fiel
Eres fácil de conseguir y comprar
Aunque… al principio eres difícil de tomar

Eres un líquido de vital importancia,
Eres tan fina que tienes tu propia fragancia.
Rica, sabrosa, espumosa y refrescante
Barata y dulce, amarga y electrizante.

Eres lo más refrescante que conocí,
Lo malo es la resaca que luego sentí.
Puedes arruinarme y dejarme en la quiebra.
Me pones bien pedo y veo una zebra.

El efecto que produce es embriagante.
Si te apendejas es fuerte y alucinante.
A muchos dejas tirado y sin dinero.
No sé por qué, pero, cerveza YO TE QUIERO.

Hay six’s, cartones y caguamas
Estando pedo a tus amigos les chingas las hermanas
Acompáñala con sal y limón.
Asegúrate de no llegar a prisión.

Eres una bebida de muy buena calidad
Nunca te vayas a ir, por piedad.
Eres nociva para la salud.
Aunque brindando siempre digo: SALUD!

Te bebí ayer, hoy y la semana pasada,
En diciembre te bebí en una que otra posada,
Existes las 24 horas, durante los 12 meses
Me has puesto borracho muchas veces.

Cerveza querida, cerveza amada
A diferencia de la mujer, tú eres callada.
Cerveza querida, cruda pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario