martes, 26 de mayo de 2009

Bajando al Otro Mundo


He buscado… por cielo, tierra y mar,
Navegado, guiado por esa señal.
He hallado, muerte sin cesar,
Luchado, alejándome del mal.

Triste y Solo, buscando felicidad,
Intentando, invadir un mundo común y casual.
Desahuciado, el castigo dura la eternidad,
Muerto e incinerado, mi alma llego al Ámbito del Mal.

Es un sucio, es escoria,
Un hogar donde la familia te odia.
Es caótico e infernal,
La maldita morada de un Rey Abismal.

Tengo odio, tengo ira,
Provoco tu muerte para que me ría.
Me agobio, por tanto odio,
Es el carnicero humano de este manicomio.

No hay paz aquí conmigo,
Olvida amigos, todos son enemigos.
Constantemente eres perseguido,
Del Diablo siempre eres el elegido.

He pecado, fue una mujer servicial,
Fui condenado, la escalera al infierno voy a bajar,
Juzgado, fue un Jurado Celestial,
He llegado, me van a crucificar.

2 comentarios:

  1. QUE BELLO ESCRIBES ME GUSTO MUCHO TU POESIA ES DISTINTA Y MUY BIEN REDACTADA, TE SIGO PARA SEGUIR LEYENDOTE SALUDOS Y BUENAS NOCHES GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar a mi blog, saludos!!

    Todos pecamos,de tontos, de listos, de lujurias y amores, de mares o si de mares.

    ResponderEliminar