sábado, 23 de enero de 2010

AMADA FLOJERA



Es demasiada la flojera que tengo en el cuerpo,
Se acabo la batería, estoy muerto.
La pereza, la madre de todos los vicios, y como madre hay que respetar.
Malos hábitos, es la herencia que nos va a dejar.

Te obliga a estar ahí, todo el día echado.
No tienes ganas de salir a ningún lado.
Pudiendo aprovechar mejor el tiempo…
Disfruta de la vida, si te mueres durmiendo, cuánto lo siento.

Cierro los ojos y sueño en un mundo de paz,
Pienso que estoy muerto, pero sigo respirando.
Todo el día en la cama, desperdiciando cada vez más.
Contundente pero cierto, sólo estoy soñando.

Bostezo y pienso en ir a la cama,
Bendito Morfeo, a cada rato me llama.
Maldita pereza, es madre que no me ama,
Estoy durmiendo, bajo el hechizo de la gitana.

No dan ganas de ir a trabajar, ni de broma te acercas a estudiar.
No haces ejercicio, a tú familia dejas de visitar,
Te bañas, coges, comes y te vuelves a acostar.
Mmm… que rico es pensar en ir a descansar,
Descansa en paz, vete a soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario